lunes, 13 de septiembre de 2010

YO NO TENGO UN BOLSO "LV"

En el gran camino que uno tiene que recorrer en la vida que se llama "desempleo" nos trae muchas sorpresas y quiero compartir con ustedes esta nueva adquisición en mi amplio repertorio de anécdotas que se han suscitado en una entrevista de trabajo.

Todo empezó con una llamada para un trabajo que parecía hecho para mi, acudí a la cita al día siguiente con mi mejor traje y con mi portafolio lleno de propuestas y trabajos que encantarían a mi entrevistador, al llegar a la recepción me atendió una chica que yo juraba era una modelo profesional, su sonrisa me deslumbro al momento que mostró sus dientes mas grandes que los de una persona real y perfectamente alineados, yo sonreí a medias y le dije que estaba ahí para una entrevista , amablemente me pidió esperara en el sillón así que me senté, en un par de minutos empezó el desfile de modas ropa de todas las marcas, accesorios deslumbrantes y una pasarela de bolsos louis vuitton unos grandes, otros pequeños, había chicas que portaban hasta de dos bolsos al mismo tiempo, y ni que decir del físico de estas mujeres eran una especie de velociraptor jaaa así me gusta llamar a ese tipo de chicas.

Después de esperar 30 minutos en el sillón la velociraptor mayor me pasó a su oficina quedó impactada con mis trabajos anteriores y mi amplia experiencia todo iba muy bien cuando me pregunto de que marca era mi bolso, y yo aún metida en la explicación de mi portafolio le dije "ni idea" y seguí hablando de mi trabajo, al finalizar mi entrevista me hizo una última pregunta quería saber que auto traía, después de eso se despidió de mi muy amablemente diciendome que yo era lo que ellos necesitaban pero que desgraciadamente mis pretensiones económicas eran muy altas, y pues como yo suelo pecar de franca, le dije bueno es que con el suelo que tu me ofreces no podría comprarme toda la colección de bolsos LV que vi pasar esta mañana, pues sinceramente pienso que con sueldos tan bajos todo lo que vi en esta oficina es una buena imitación y salí de aquel lugar dandome cuenta que en el estacionamiento había también un desfile de autos costosos.

Todo esto me llevo a la conclusión de que las personas que encuentran buenos empleos son las que menos necesitan el trabajo, así que para mi próxima entrevista rentare un bolso LV y un BMW para aparentar que no necesito el trabajo que ironía....

4 comentarios:

  1. jejje...lo malo es que la mayoría son de imitación...de ahí lo salarios de imitación a la baja que ofrecen

    ResponderEliminar
  2. A mi, que me gustan los relojes, ver una falsificación en manos de alguien me produce una sensación muy extraña.

    Dicen Fake watches is for fake people.

    Yo me sentiría incómodo llevando algo de "presunta marca" cuando en realidad no lo es. Prefiero llevar un Casio a una falsificación de un Rolex.

    Lo de las preguntas de "qué marca es tu bolso" y en "qué coche vienes" tiene mucha tela... increíble.

    ResponderEliminar
  3. muy buena historia. Creo q todos los empleados con LV simplemente los trajeron de Paraguay. Siempre hay trabajo para uno, es cuestión de esperar.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm me recuerda cierta cadena en la que fui "gerente", así, de dientes para afuera, porque claro, como te ven cara de cientificoide, o de , creen que sabes ya hacer fotosintesis, y para que necesita el dienro?, si ya come con solo ponerse al sol...

    ResponderEliminar