jueves, 16 de septiembre de 2010

500 dias juntos

Esta es una de mis películas preferidas y es por una razón, desmiente todos los estereotipos que existen en una relación, donde la mujer siempre es la que llora y sufre por que el hombre no llama al día siguiente de una cita o el como debe de sufrir una mujer cuando es rechazada por un hombre.

Esta gran historia nos muestra el otro lado de la moneda, que pasa cuando el hombre se enamora y no es correspondido, se que en todos los casos uno puede reaccionar diferente ante el desamor pero me encanta que la temática principal este en la versión de los hechos dicha por un hombre.

Existe una parte dentro de la película donde el chico le pregunta a la chica el por que no se había enamorado de el, el por que no seguir la relación con el, y ella dice algo casi perfecto "Por que tu sabrás cuando la persona que esta a tu lado sea la correcta y tú no lo eres" y si eso fuera cierto no habría tantos corazones rotos, al fin y al cabo una peli gringa pero que muestra un poco de lo que un hombre vive al momento de una ruptura amorosa.

Es bueno saber que también sufren jajaja al menos un poco, pues los estereotipos del hombre no llora deben morir ...

2 comentarios:

  1. muy buena peli, y sí, el desamor no entiende de géneros.
    Q bueno ver tu comment.
    Saludos
    efa

    ResponderEliminar
  2. muchas veces he visto esta peli en las páginas típicas de películas online, pero nunca la he visto. De todos modos, sí, el estereotipo los hombres no lloran y las mujeres siempre se quedan amargadas y solas debe desaparecer.

    ResponderEliminar