martes, 21 de septiembre de 2010

Los hombres aman a las cabronas

Lo que hace uno cuando tiene insomnio, pues si hace ya un tiempo una amiga me había regalado este libro y la verdad como no es una de mis lecturas favoritas lo deje por ahí en el librero pero hace una semana el insomnio hizo de las suyas y vi ese libro sin leer aquel que según mi mejor amiga me haría una "cabrona" de verdad y los hombres me amarían jajaj que risa y pues dije igual y me da sueño.

Para mi sorpresa no me dio sueño y lo leí en una noche y siendo totalmente sincera me dio miedo, la mitad de las cosas que dice ahí son una tortura para alguien enamorado, me intriga saber si existen personas así en la vida real o solo es ficción.

Dentro de los puntos a tratar que me pareció escalofriante fue el hecho de que en ningún momento debes demostrar lo que sientes el lema es "tratalo mal y el te besara los pies" .

Me puse a pensar largo rato y me dio mucha pena que un libro que ha vendido millones de copias y que algunas mujeres como mi mejor amiga tienen como la Biblia este llena de estereotipos muy femme fatale, yo siempre he pensado que cuando encuentras a una persona especial lo mejor es hacerle saber lo que significa para ti, lo mucho que lo admiras y lo quieres, pero eso para una mujer cabrona seria imposible, pues de lo que se trata es de hacer todo lo contrario a lo que comúnmente haces para según la autora del libro dejar de ser el "tapete" y convertirte en la "mujer de sus sueños".

Yo siempre he estado en contra de los estereotipos de las etiquetas y esta aunque muchas mujeres vayan ha echarme a la hoguera, puedo decirles que este es el peor libro que he leído en mi vida, no solo denigra a la mujer en varios capítulos si no que hace ver a los hombres como seres masoquistas que les gusta repetir esa frase tan famosa de "Pegame pero no me dejes" .

Creo que eso de ser cabrona no se me da seguro esa es la razón por la cual los hombres no me aman jajajaja.

5 comentarios:

  1. naaaaaaa, es todo bullshit, creeme. Si sos cabrón o cabrona, tarde o temprano corrés la misma suerte que el sometido
    bs
    efa

    ResponderEliminar
  2. sería muy raro ser alguien que no eres,¿no?
    creo que me pasa lo mismo que a tí, a las buenas no nos aman... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Encantador blog el tuyo, un plcaer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Entre una cabrona y una que me diga lo que siente, no hay color.

    Que a la cabrona le aguante algun cabron o algun cretino.

    Soy un vividor, me gusta el placer, no el castigo.

    ResponderEliminar
  5. Para las cabronas, muchas... hay cabrones, muchos...

    Me gusta ser todavía ser SER HUMANO, con tristezas y alegrias para compartir con mi compañero de vida, mi Yogui, un SER HUMANO que rie y llora al igual que yo y que lo comparte.

    Las cabronas que vean sus novelas cabronas...
    Posteare algo cabrón con la palabra cabrón y sus derivados con una que otra conotación

    ResponderEliminar