sábado, 26 de marzo de 2011

Odio la impuntualidad


Existen cosas que podemos tolerar y otras que realmente nos sacan de nuestras casillas a mi la impuntualidad es algo que hace queme hierba la sangre y más cuando estas esperando salir algún lugar divertido el fin de semana y simplemente no lo logras por que alguien esta perdiendo el tiempo en el sillón jugando video juegos.

La falta de puntualidad en alguien se me ha hecho siempre insoportable y una falta de respeto enorme hacia quien esta esperando, por que el tiempo es valioso y tenemos que respetar el tiempo de los demás es tan vital como el espacio.

Y saben otra cosa que odio, los video juegos soy pésima en ellos y además se me hacen una perdida de tiempo, aunque respeto mucho a quienes les gusta y trato de alejarme para no tener esas discusiones eternas que peden surgir de gustos diferentes, pero en verdad son una perdida de tiempo, prefiero salir a caminar ver el atardecer, comer delicioso en algún lugar que estar viendo monos en la caja estúpida todo el día.

Y si después de que yo ya estoy lista desde hace una hora para salir el se encuentra en pijama tirado en el sofá jugando con su control de Xbox, no se de que otra manera decirle lo mucho que me frustra tener que esperar tanto para salir.

Ojalá se vaya la luz muajajaja


2 comentarios:

  1. Coincido, la impuntualidad es insoportable.

    ResponderEliminar
  2. Osea que no te vas a echar una reta de Gears of war en modo orda con tu mana GAMER :'( snif snif....

    ResponderEliminar