viernes, 21 de enero de 2011

Couch Potato

Pues si llevo ya varios meses así y siento que mi vida esta pasando lenta y aburrida, se han presentado todos los males, y ya no tolero ver la TV pero sigo ahí es lo único que hacer.

He intentado de todo de verdad lo he intentado pero al parecer mi destino es estar en mi sofá viendo en la TV programas tontos, creo que mi ardilla a muerto pues ya no pienso mas que tontera por todo lo que veo.

Terrible pero estoy viviendo los efectos del desempleo y creo que el sobrepeso viene en el mismo paquete.

Es dificil ver como todos los sueños se desmoronar cuando aparece la carencia económica y comienza el reinado de la codependencia es como ver pasar tu vida fabulosa en TV pero el que la vive es otro.

Si soy un Couch Potato y no muy orgulloso de serlo...

3 comentarios:

  1. Hola Sony, yo pasado por un momento el desempleo y ha sido muy duro. Pero rescato que después de la tormenta siempre aparece un bello sol. La experiencia me ha servido mucho para valorar las cosas que consigo. No te desesperes y aprovecha el tiempo, pero no mirando tv! que te produce mas depre!
    Te recomiendo leer libros, escribir, salir a caminar, hablar con las personas.
    Besos y espero que todo mejore pronto.

    ResponderEliminar
  2. Sal a pasear de vez en cuando, no hace falta ir a ninguna parte, muévete, date alegría a tu cuerpo macarena :)

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Manis :(
    Nooo!!! NO te vuelvas "paposa", se que es terrible, manda tu CV, no dejes pasar los minutos viendo la telera, vamos por un cafesuito, te llevo a ver mis peces, ese estado de humanpotato no es para siempre (creeme, hay que serpaciente activo). Luv ya!

    ResponderEliminar