lunes, 27 de diciembre de 2010

No quiero que se termine el 2010


Aunque parezca un poco tonto no quiero que se termine el año, tengo tantas esperanzas de que el siguiente año será uno de los mejores de mi vida, como siempre piensa uno, uno juega ha pensar que el año que viene estará mejor pero que tal si no, y tu ya le pusiste todas tus esperanzas a este año nuevo, esperas muchas bendiciones y solucionar problemas que no pudiste este año, esta lleno de expectativas y ha decir en mi caso demasiado altas.....

Y que tal si no es lo que yo esperaba y será un año más como siempre en donde no pasé nada solo esperar el siguiente, por eso me chocan los años nuevos no dejó de pensar que el año que viene si haré tal cosa, se terminará de pagar la deuda y por fin me iré a vivir cerca del mar....

Por eso odio que se termine este año, tengo miedo de lo que vendrá en el 2011 y no se si lo quiero:(

1 comentario:

  1. No tengas miedo Sony! la vida vale la pena cuando la encaras con fe y si tienes fe de que el año próximo va a ser mejor y le pones tu mejor esfuerzo, estoy seguro de que podrás alcanzar los objetivos que te propusiste.
    Fuerza y adelante que en diciembre del 2011 estarás pensando que no querrás que se termine el año.
    Un beso.

    ResponderEliminar