lunes, 1 de noviembre de 2010

UNA HERENCIA INCOMODA

Han pasado ya 4 meses desde que recibí mi herencia incomoda, llegó inesperadamente como llegan estas herencias, alguien muere y decide que tú eres la persona elegida para hacerte cargo, lo más raro de esta historia es que mi herencia proviene de alguien que no conocí en vida, la primera vez que la vi fue dentro de un ataúd y eso fue todo.

Los meses han transcurrido y he hecho de todo para olvidarme del regalito pero todos mis intentos han sido en vano ahí están dos grandes bolas de pelos trepadas en mis sillones, con ojos de canica que me miran con recelo, que si hablaran dirían te odio en cada maullido, pero como no pueden solo emiten 7200 maullidos diarios que me hacen explotar la cabeza desde la madrugada hasta pasada la media noche.

Al principio pensé que podría con esos felinos pero después de un tiempo como unas dos horas supe que el odio era mutuo.

Se que a muchas personas les gustan y me pregunto por que demonios no se de alguna de ellas para que adopte a estos engendros del demonio.

Hace dos semanas las lleve al veterinario y una de ellas enfermo, no come, no bebe agua, nada solo maúlla, el doctor me dice que esta a punto de morir que no le funciona el hígado pero la realidad es que ella sigue emitiendo sus 7200 maullidos diarios sin ningún problema así que estoy harta.

Temo que tendré que tomar decisiones drásticas antes de que me vuelva loca, total uno puede decirle al universo, ¡¡¡NO GRACIAS !!!! así que estoy pensando regresarle a sus mininas a la dueña iría muy a doc con la fecha (jaaa) que mal ser humano soy pero si me dio risa :(

3 comentarios:

  1. Las bolas de pelo tienen sus pro:
    - son calentitos en invierno
    - hacen cosas graciosas
    - comen cucarachas
    - escuchan cuando se les cuenta algo

    ResponderEliminar
  2. jejeje...
    Mmmm soy gente gato, y he decidido "renunciar" a medias a tener un gato cuando nos mudemos a la nueva casa.

    Todo pasa por alguna razón, y mira, ya ves que ahora todo va bien, como untar mantequilla sobre una galleta salada ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí no me pases esos gatos, yo tampoco puedo vivir con esa "gente", eso sí, me gusta verlos en libertad o en casa de algún amigo, pero CONVIVIR... te comprendo perfectamente :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar