viernes, 26 de noviembre de 2010

ENTRE LA NECROFILIA Y LA ZOOFILIA ESTAS SIEMPRE MUÑECA



Este post me lo estaba guardando hasta que terminara la saga de crepúsculo pero hoy ya no pude mas muajajaja.

Tengo que decir que soy muy fan de Anne Rice y tal vez sea por eso que no me ha gustado el como la escritora de la saga de los fashion vampiritos ha manejado el tema, hay tantas parodias muy divertidas de las películas que de verdad adoro pero esta vez quiero verme profesional y llegar al fondo de esto así que puedo decirles que tengo la ligera sospecha de que la autora de estas novelas tiene un perfil psicológico complejo.

Veamos la escritora tiene como personaje principal y eje de la trama a una doncella, un personaje poco favorecido físicamente y al parecer intelectualmente limitado también, la cual vive en un ambiente socialmente disfuncional en todos los niveles, este personaje a su vez muestra tintes de madurez al hacerse responsable de la parte afectiva de sus padres colocándola a esta como único centro satisfactor de amor para ellos vaya eso de ser niña grande debe de ser difícil ( si me estoy riendo al escribir esto jaaaa), por lo que la mejor opción para ella es irse a un lugar que odia, lejos de todos sus amigos y de su madre, aquí ya notamos la personalidad depresiva del personaje principal muy de moda en USA .

Y que es lo que una chica de esa edad y con ese perfil depresivo y masoquista necesita, pues es ser aceptada y que mejor que por los chicos raros, populares, millonarios de su nuevo colegio, los cuales son guapisimos y adictos a ropas de diseñador, la autora de esta manera nos muestra la personalidad enigmática y temida de los vampiros (o eso intento) las paginas siguientes de este melodrama pues es algo así "Oh mi dios que perfecto y guapo es, por que quiere estar conmigo" lo cual nos deja ver que el personaje principal esta muy bien estudiado dentro de la novela pues en ningún momento deja ver un mínimo grado de autoestima en el protagonico.

Después de todo el romance viene el aspecto necrofilico de la historia que es donde el desorden psicológico de la autora se hace notar, el vampiro que es un muerto viviente se quiere cenar a la doncella pero no la quiere privar de la vida succionando toda la sangre como podría suponerse en cualquier historia donde se involucra un clan de vampiros, el quiere tener una relación duradera con la fea de la historia, por que se me olvidaba pequeño detalle los vampiros en esta historia son vegetarianos (WTF) en fin la relación necrofilica llega a su final cuando un licántropo entra en la historia entonces la autora decide que el personaje principal debe de tener contrastes y conflicto de intereses entonces la vuelve zoofilica, lo cual vuelve la historia aun mas complicada pues se encuentra entre dos amores, un muerto y un perro.

Y finalmente la escritora resuelve esta maravillosa y sublime historia con una transformación de la doncella el personaje principal, el sapo se convierte en príncipe, o como ella nos lo cuenta "Bella se transforma en vampiro" y algo de lo que acabo de darme cuenta, el nombre de la protagonista es Bella y en la historia es Fea jajajaja pero que inteligente es esta escritora juega con nuestras mentes mortales.

Así que como diría Joaquín Sabina "Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca" .

No cabe duda que los vampiros de hoy ya no dan miedo, las princesas de hoy tienen anorexia de amor y los hombres lobos ya no aullan a la luna.

3 comentarios:

  1. jajajaaaa!! Que risaaa!!

    No he visto ni una de las peliculas de la saga esa, ni leido un solo libro, y tampoco he visto bety la fea pero a eso suena.

    Lo más terrorifico del asunto es que hay un shorro de mujeres que se sienten feas, pero ah!! como les gusta andar comprando cosas que parecen caras (o que son caras) para ver si las corteja un muerto o... un perro en la calle.

    PD: ya te exrañaba! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja "...se encuentra entre dos amores, un muerto y un perro...", bravo!

    ResponderEliminar